Los estrenos que no os podéis perder

Tombuctú libre
Septiembre 2, 2016
Entrevista con Guilherme Botelho, cooperante de Médicos sin Fronteras
Octubre 20, 2016
Show all

Los estrenos que no os podéis perder

 

Los amantes del cine y del mundo afro estáis de enhorabuena porque el mundo del séptimo arte os tiene preparadas unas cuantas sorpresitas para que la rentreé el periodo post-vacacional no se os haga cuesta arriba y para que tengáis algo con lo que soñar  mientras superáis el tráuma de volver a incorporaros a vuestras respectivas rutinas laborales o escolares.

Esta es la lista de los films que no os podéis perder, se estrenen cuando se estrenen:

 

Queen of Katwe

 

La película “Queen of Katwe”( la Reina de Katwe), producida por Disney, cuenta la historia de la magnífica jugadora de ajedrez de origen ugandés llamada Phiona Mutesi  la cual se convirtió en la candidata al título de maestra tras participar en las olympiadas mundiales de ajedrez. Las estrellas elegidas para protagonizar la película son la oscarizada Lupita Nyong´o y David Oyelowo más conocido por su papel en Selma donde encarnaba al mismísimo Martin Luther King y la estrella debutante Nalwanga.

La Reina de Katwe que ha sido dirigida por Mira Nair se estrenará el 23 de septiembre en E.E.U.U y posteriormente llegará también a vuestras pantallas. De momento, hasta que podáis ver la película, podéis disfrutar el tema central de la película que ha sido elaborado por Alicia Keys.

 

Spiderman

 

zendaya-mary-jane-watson-en-2017_gallery_r

La casa Marvel no da abasto con sus producciones inclusivas de super héroes para ampliar un poco la paleta “de color” de los actores que aparecen como protagonistas de sus super producciones cinematográficas. Esta vez esta famosa casa de Cómix está preparando también otro remake de Spiderman cuyo lanzamiento está previsto en el 2017. La película estará protagonizada, para sorpresa de muchos, por Tom Holland (Spiderman) y Zendaya ( ¿en el papel de Mary Jane?) la actriz que saltó a la fama gracias a la serie “Shake it up” de Disney Channel.

Zendaya no ha confirmado todavía cuál será exactamente su papel en la película de Spider Man, pero sea el que fuere supondrá sin duda un cambio positivo que esperamos que contagie a las siguientes entregas de esta y de otras películas de ficción.

 

 

Black Panther

fotonoticia_20160905143140_640

 

El primer super héroe africano hará su gran debut en la gran pantalla gracias, de nuevo, a Marvel. Este personaje ya se dejó ver en la película “Captain America: Civil war” donde se podía apreciar cómo capitán América y su grupo de  vengadores ponían  en su sitio a los malos mientras correteaban por los mercados de Nigeria.

Black Panther será conocido como T´challa , rey y protector de una nación africana ficticia llamada Wakanda. El actor que encarnará el papel es Chadwick Boseman, el cual ha firmado ya para aparecer en cinco de Black Panther incluido el primer film en el que T´Challa aparecerá como protagonista.

 

Aunque falte un poco para que podamos ver estas películas espero que os haya gustado esta lista y que estéis al tanto para no perderos estos estrenos que sin duda no os dejarán indiferentes.

 

 

Imagen principal: www.themovies.co.za

Video: youtube

Imagen 2: www.harpersbazaar.es

Imagen 3: culturaocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *