Películas y documentales afro que podéis ver ahora en Netflix
Mayo 2, 2017
Libros interesantes para leer en verano
Junio 28, 2017
Show all

¿Conoces a Rocky?

A la mayoría el nombre Rocky le suena a pelis de boxeo protagonizadas por Sylvester Stallone, pero os sorprendería saber que hay un grupo francés con ese mismo nombre que están pegando fuerte en el universo musical.

El grupo en cuestión, que combina magistralmente el house y el funk con la música soul sin despeinarse, está formado  las baterías de Laurent, Tom y Olivier que van al compás de la eclipsante voz de Inés Koukou. Hace tan sólo seis semanas que han sacado su disco debut “Soft Machine” y ya han conseguido que  yuksek, más conocido como Pierre-Alexandre Cusson, les haya hecho un remix de su canción “Big South”.

 

 

Si no conoces a Rocky deberías conocerlos porque son el “it group francés” del momento y van a dar mucho que hablar… A mi ya me han conquistado con su rollo estudio 54 y ese ritmo eléctrico que te agarra y no te suelta hasta que acabas ladeando la cabeza de un lado a otro o incluso bailando.

Rocky es lo más y si quieres estar a la última de lo que se cuece en el universo musical escúchalos porque no tienen desperdicio.

Por cierto sólo hay un pequeño inconveniente que le veo a este grupo: sus canciones son tan adictivas como las patatas Pringles, empiezas con una y terminas con todas (en serio).

Ahí os dejo con ellos para que los conozcáis y os mováis al son de su palpitante música.

 

 

 

 

Foto de cabecera: www.redbullstudios.com

Foto de entrada: www.untitledmag.fr

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *